Inicio/Mini Bar
  • Minibar de 45 litros ofrece 2 amplios compartimientos para almacenar alimentos y en su puerta 2 anaqueles para colocar botellas de gran tamaño y pequeños alimentos. Con práctico regulador de temperatura y mini freezer para congelamiento rápido. Puerta ergonómica de fácil apertura. Energía: Consumo eficiente clasificación A+ / A++
  • Minibar de 72 litros con 3 amplios compartimientos para conservar alimentos, incluye congelador independiente para un mayor enfriamiento, 3 anaqueles en la puerta para colocar botellas de gran tamaño y bebidas pequeñas. Con cerradura de seguridad. Energía: consumo eficiente clasificación A+ / A++ 2 años de garantía.
  • Minibar de 120 litros en color blanco, congelador independiente, 2 amplios espacios para alimentos y bandeja para vegetales. Puerta: espacio para botellas de gran tamaño y espacio para colocar latas o bebidas más pequeñas. Disponibilidad de modelo con puerta de tipo reversible. Energía: clasificación de alta eficiencia A+/A++ 2 años de garantía.
  • Minibar de 120 litros en color negro espejo, congelador independiente, 2 amplios espacios para alimentos y bandeja para vegetales. Puerta: espacio para botellas de gran tamaño y espacio para colocar latas o bebidas más pequeñas. Disponibilidad de modelo con puerta de tipo reversible. Energía: clasificación de alta eficiencia A+/A++ 2 años de garantía.

Ir a Arriba