Inicio/Refrigeradores
  • Minibar de 45 litros ofrece 2 amplios compartimientos para almacenar alimentos y en su puerta 2 anaqueles para colocar botellas de gran tamaño y pequeños alimentos. Con práctico regulador de temperatura y mini freezer para congelamiento rápido. Puerta ergonómica de fácil apertura. Energía: Consumo eficiente clasificación A+ / A++
  • Minibar de 72 litros con 3 amplios compartimientos para conservar alimentos, incluye congelador independiente para un mayor enfriamiento, 3 anaqueles en la puerta para colocar botellas de gran tamaño y bebidas pequeñas. Con cerradura de seguridad. Energía: consumo eficiente clasificación A+ / A++ 2 años de garantía.
  • Minibar de 120 litros en color blanco, congelador independiente, 2 amplios espacios para alimentos y bandeja para vegetales. Puerta: espacio para botellas de gran tamaño y espacio para colocar latas o bebidas más pequeñas. Disponibilidad de modelo con puerta de tipo reversible. Energía: clasificación de alta eficiencia A+/A++ 2 años de garantía.
  • Minibar de 120 litros en color negro espejo, congelador independiente, 2 amplios espacios para alimentos y bandeja para vegetales. Puerta: espacio para botellas de gran tamaño y espacio para colocar latas o bebidas más pequeñas. Disponibilidad de modelo con puerta de tipo reversible. Energía: clasificación de alta eficiencia A+/A++ 2 años de garantía.
  • Refrigerador PR-1261DGF color Glam Silver de 252 litros con dispensador de agua de 3 litros removible de fácil limpieza, sistema de torre de enfriamiento Cooling Master, iluminación tipo LED, y bandejas de vidrio templado con resistencia de hasta 100Kg. Superficie antihuellas. Fabricador de cubos de hielo. 12 años de garantía en el compresor.
  • Refrigerador de 252 litros , manija ergonómica, color metal plateado, incluye múltiples características: tecnología Cooling Master, bandejas de vidrio templado,  construido en acero inoxidable. 12 años de garantía en el compresor.
  • Refrigerador PR-1611DGF color Glam Silver de 322 litros con práctico dispensador de agua de 3 litros removible de fácil limpieza, sistema de torre de enfriamiento Cooling Master, iluminación tipo LED, y bandejas de vidrio templado con resistencia de hasta 100Kg. Superficie antihuellas. Fabricador de cubos de hielo. 12 años de garantía en el compresor.
  • Refrigerador de 322 litros , manija ergonómica, color metal plateado, incluye múltiples características: tecnología Cooling Master, bandejas de vidrio templado, y construido en acero inoxidable. 12 años de garantía en el compresor.
  • Refrigerador PR-1821DGF color Glam Silver de 364 litros con práctico dispensador de agua de 3 litros removible de fácil limpieza, sistema de torre de enfriamiento Cooling Master, iluminación tipo LED, y bandejas de vidrio templado con resistencia de hasta 100Kg. Bandeja Daily Easy Case para alimentos de uso frecuente. Fabricador de cubos de hielo. Superficie antihuellas. 12 años de garantía en el compresor.
  • Refrigerador PR-1821FGF color Glam Silver de 364 litros con práctico dispensador de agua de 3 litros removible de fácil limpieza, sistema de torre de enfriamiento Cooling Master, iluminación tipo LED, y bandejas de vidrio templado con resistencia de hasta 100Kg. Pantalla táctil con controles de temperatura y modo ahorro energético. Fabricador de cubos de hielo. Bandeja Daily Easy Case para alimentos de uso frecuente. Superficie antihuellas. 12 años de garantía en el compresor.
  • Refrigerador PR-2031DGF color Glam Silver de 406 litros con práctico dispensador de agua de 3 litros removible de fácil limpieza, sistema de torre de enfriamiento Cooling Master, iluminación tipo LED, y bandejas de vidrio templado con resistencia de hasta 100Kg. Pantalla táctil con controles de temperatura y modo ahorro energético. Fabricador de cubos de hielo. Bandeja con control de humedad. Bandeja Daily Easy Case para alimentos de uso frecuente. Superficie antihuellas. 12 años de garantía en el compresor.
  • Refrigerador PR-2223FDG color Glam Silver de 444 litros con práctico dispensador de agua de 3 litros removible de fácil limpieza, sistema de torre de enfriamiento Cooling Master, iluminación tipo LED, y bandejas de vidrio templado con resistencia de hasta 100Kg. Pantalla táctil con controles de temperatura y modo ahorro energético.   Manija tipo Bridge ergonómica. Fabricador de cubos de hielo. Bandeja con control de humedad. Bandeja Daily Easy Case para alimentos de uso frecuente. Superficie antihuellas. 12 años de garantía en el compresor.
  • Refrigerador PR-2343DG de 469 litros. Sistema Smart Cooling para un enfriamiento envolvente con un consumo eficiente. Clasificación energética A+ Dispensador de agua de 3 litros removible y de fácil limpieza. Ice maker para fabricar cubos de hielo. Manija tipo Bridge. Bandeja de uso diario para alimentos de consumo frecuente. Elegante y atractivo diseño en Color Glam Silver. Superficie antihuellas. 12 años de garantía en el compresor.
  • Refrigerador PR-2344FDJ de 468 litros ofrece el más alto desempeño con las mejores prestaciones, posee una combinación de tecnologías que permiten una configuración de turbo enfriamiento y un modo de ahorro energético que garantizan un uso versátil, además de nuestro sistema X- Cooling que genera una circulación potente del aire frío manteniendo la temperatura baja en todo momento. Luz ultravioleta en el cajón de vegetales para mantener por más tiempo las vitaminas de los alimentos. Pantalla táctil hasta con 3 modos de enfriamiento y modo de ahorro energético. Dispensador de agua de 3 litros removible y de fácil limpieza. Ice maker para fabricar cubos de hielo. Bandeja de uso diario para alimentos de consumo frecuente. Elegante y atractivo diseño en negro azabache. Superficie antihuellas. 12 años de garantía en el compresor.

Ir a Arriba