Inicio/Lavadoras
  • Lavadora semiautomática de 12 kilos , construidas con 2 tinas puede lavar y centrifugar al mismo tiempo, con filtro antipelusas y un motor Cooper de 450 W y 200 W correspondientes. Tecnología de secado "Wind Dry". No posee bomba de desagüe. Reloj de lavado de 15 min y centrifugado de 5 min. Motor bidireccional y obturador de drenado. Switch de seguridad en tina de centrifugado. Selector de válvula en tina de lavado y centrifugado
  • Lavadora semiautomática de 16 kilos está construida con 2 tinas con capacidades de puede lavar y centrifugar al mismo tiempo, con filtro antipelusas y un motor Cooper de 480 W y 220 W correspondientes. Tecnología de secado "Wind Dry".
  • Lavadora semiautomática de 7 kilos , construidas con 2 tinas puede lavar y centrifugar al mismo tiempo, con filtro antipelusas Tecnología de secado "Wind Dry". Reloj de lavado de 15 min y centrifugado de 5 min. Motor bidireccional y obturador de drenado. Selector de válvula en tina de lavado y centrifugado
  • Nuestro modelo de lavadora automática de 15 kg está equipada con el sistema Air Bubble 4D que realiza un lavado profundo de la ropa previniendo el desgaste de las prendas, además en su interior tiene un filtro de gran tamaño desmontable para eliminar las pelusas de la ropa. Hasta 6 modos de lavado 10 niveles de agua Dispensador que garantiza el consumo óptimo de detergente y suavizante Tecnología NVC System: permite un lavado silencioso, con pocas vibraciones, ideal para mantener la armonía del hogar.
  • Nuestra lavadora de 21 kilogramos tiene un elegante diseño en color blanco, y en su tapa detalles en plateado, manija de apertura con acabado en color cromo. Amplio depósito de detergente y suavizante SIZE UP. Tapa con cristal templado y sistema DAMPER de cierra suave que protege de posibles lesiones. Tecnología Air Bubble 4d, lavado con aeroburbujas que evita el desgaste de las prendas con gran poder de limpieza. NVC System, reduce ruidos y vibraciones. Filtro de gran tamaño atrapapelusas, removible, y de fácil limpieza. Sistema de cascada que mejora la efectividad del detergente. 11 programas de lavado 3 niveles de temperatura, 3 niveles de agua y centrifugado Certificada con grado ecológico que ofrece un ahorro de agua y energía 12 años de garantía en el motor            
  • Nuestra lavadora automática, color blanco, de panel trasero con capacidad de 17 kg está diseñada para un lavado ecológico gracias a su consumo eficiente de agua y energía, tiene nuestro sistema Air Bubble 4D que realiza un lavado profundo de la ropa previniendo el desgaste de las prendas, filtro antipelusas, 3 niveles de agua fría o caliente, y cuenta con una tapa de cierre suave que previene lesiones, y también permite ver el contenido de la tina de acero inoxidable en todo momento. 12 años de garantía en el motor.
  • Lavadora automática, color Gravity Silver, panel trasero, capacidad de 19 kg, lavado ecológico, consumo eficiente de agua y energía, sistema Air Bubble 4D para lavado profundo previniendo desgaste de las prendas, filtro antipelusas, 3 niveles de agua fría o caliente, tapa de cierre suave que previene lesiones y diseño transparente, tina de acero inoxidable. 12 años de garantía en el motor.
  • Lavadora DWF-T201PB con capacidad de 10.1 Kg esta configurada con un potente pulsador de aeroburbujas, centrifugado con tecnología WIND DRY para secado más rápido, filtro antipelusas y uso de agua caliente o fría. 6 modos de lavado. Filtro antipelusas. Tapa de cristal templado con manija ergonómica Depósito de detergente y suavizante.  
  • Lavadora semiautomática de  20 kilogramos, equipada con 2 tinas que funcionan de forma independiente,  perillas ergonómicas de fácil uso, gran capacidad de lavado y secado, panel amigable resistente al agua. Funciones de lavado, centrifugado, y desagüe, sistema de secado Wind Dry. Sensor de seguridad en tapa de centrifugado, desactiva el motor si la tapa está abierta. Capacidad de lavado: 20 Kilogramos, capacidad de centrifugado 8 kilogramos.   Pulsador con tecnología Air Bubble 4D.    

Ir a Arriba